Yoga en Familia

Inicio / Yoga en Familia
Yoga en Familia

Los adultos llevamos un ritmo frenético en nuestro día a día y sin darnos cuenta, contagiamos este nivel de estrés a los niños; por eso os proponemos esta actividad en familia que tiene múltiples beneficios, tanto para los menores, como para los adultos:

  • Mejora la flexibilidad

  • Fortalece la musculatura

  • Aumenta la conciencia corporal

  • Corrige la postura corporal

  • Aporta estabilidad emocional

  • Incrementa la capacidad de concentración

En las clases, se adereza el movimiento con juegos, cuentos, canciones y danzas en función de la edad del niño; durante la sesión practicamos posturas de yoga y combinaciones de ejercicios de atención, relajación y meditación.

También se fomenta el vínculo afectivo porque es una actividad lúdica y divertida que se realiza en familia, pudiendo realizar asanas en pareja; además esta práctica puede ser reforzada en casa y es muy beneficiosa si se incorpora en el día a día como parte de la rutina de manera sencilla.

Resumiendo, es un espacio para explorar y disfrutar de la práctica de yoga integral, durante un momento familiar, introduciendo a la familia en el apasionante mundo del hatha y del mindfulness, alineando nuestro propósito con la expresión “Mens sana in corpore sano”.

Esta actividad está recomendada para niños, desde los 6 hasta los 12 años, ambos inclusive.

Este CURSO 2020/21, de momento, solo vamos a poner en marcha las CLASES PRESENCIALES CON 1 FAMILIA , en la sala del CENTRO PUENTE VERDE en Madrid Río, para minimizar los riesgos de la pandemia COVID-19 de las clases grupales como medida preventiva, aunque mantenemos los precios de grupo, por la situación económica de las familias.

YOGA EN FAMILIA
14€/hora

Contamos con profesores cualificados, además de una amplia disponibilidad de horarios: mañana, tarde y fines de semana.

En el centro disponemos de todo el material necesario para llevar a cabo la actividad y aplicamos rigurosamente todos los protocolos de desinfección y ventilación en la sala indicados tanto por el Gobierno, como por la Comunidad. Es obligatorio asistir al centro con ropa cómoda y mascarilla.

  • Si estás interesado en experimentar los beneficios del yoga en familia, ponte en contacto con nosotros:

    ✉️ info@talleres8caracoles.com

    📞 628 025 942

Concertaremos una entrevista telefónica o videollamada para definir las necesidades de la familia y establecer una sesión de trabajo (fecha, horario y disciplina) de forma personalizada, en función del estado de salud y de las lesiones existentes.

La RESERVA de la clase deberá ser abonada por transferencia o con tarjeta como mínimo 24 horas antes de la sesión y la CANCELACIÓN de la misma se podrá realizar, con la devolución total del importe, como máximo, 48 horas antes de la sesión.