Mindfulness desde casa

Dada la situación excepcional en la que nos encontramos debido al Coronavirus, donde por responsabilidad social tenemos que permanecer confinados en nuestros hogares, queremos acompañaros, de forma totalmente gratuita, en una experiencia de MINDFULNESS.

Este proyecto tendrá una duración de 21 días, empezando el 27 de Abril al 17 de Mayo. Esta propuesta consistirá en compartir conocimiento teórico, sesiones meditativas guiadas, ejercicios de control respiratorio y pautas de trabajo personal para que sintáis los beneficios de esta disciplina.

Durante estas tres semanas entrenaremos tres habilidades cognitivas (concentración, atención y percepción) y trabajaremos sobre los tres cuerpos (físico, mental y emocional).

Nosotros proporcionaremos materiales los lunes, los miércoles y los viernes de las semanas comprendidas en el período indicado anteriormente. Con ello queremos invitaros a mantener una rutina semanal, pero somos conscientes de que las circunstancias en cada uno de los hogares serán particulares, por lo que, os damos máxima flexibilidad para incorporaros al proyecto cuando podáis, realizando las tareas en función de vuestra disponibilidad.

Consideramos que el tiempo ideal de dedicación es de treinta minutos diarios, pero los resultados serán apreciables con media hora en días alternos.

Cómo participar en la actividad gratuita de Mindfulness en casa

Para participar, sólo necesitamos que nos proporcionéis la siguiente información a través de nuestra dirección de correo electrónico 📩 info@talleres8caracoles.com:

a) Nombre completo del participante
b) Dirección de e-mail y teléfono móvil con WhatsApp para compartir el material a
utilizar (documentos, videos, audios, imágenes, links, etc)
c) Edad del participante
d) Experiencia y conocimiento previo de Mindfulness (no es necesario)

Atenderemos todas vuestras dudas y consultas en el mismo correo; además estamos a vuestra disposición en el teléfono 📞 628025942, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Podéis encontrar información detallada sobre fundamentos y beneficios del mindfulness en la siguiente entrada de nuestro blog: ¿qué es Mindfulness?

¡¡Animaos, estamos seguros de que os ayudará participar en esta experiencia compartida en estos días de aislamiento sin ningún efecto secundario!!