Maravillosamente Embarazada

Inicio / Maravillosamente Embarazada
Maravillosamente Embarazada

Maravillosamente Embarazada es un acompañamiento de tres semanas donde se comparte una serie de información para que disfrutes de un embarazo feliz con plena consciencia en esta experiencia vital que protagonizas.

Con ello pretendemos que adquieras seguridad y confianza para combatir miedos y dudas, además de adoptar una actitud positiva de aceptación ante los múltiples cambios que vas a experimentar. También te invitamos a que reserves un tiempo y un espacio para fomentar el vínculo con el feto que está creciendo en tu interior.

El itinerario de este viaje está dividido por trimestres de embarazo, poniendo el foco en los siguientes aspectos:

  1. Cambios físicos, mentales y emocionales
  2. Nutrición y deporte
  3. Relaciones sexuales
  4. Enfermedades comunes
  5. Estimulación temprana prenatal
  6. Preparación del nido y de la canastilla del bebé

El plan de trabajo consiste en llevar a cabo en casa, ejercicios y prácticas sencillas, en sesiones de 30 minutos diarios con una frecuencia de 4 días/semana.

Dirigido a:

– Mujeres embarazadas o con intención de ser madres

Fechas:

– Del 20 de Abril al 10 de Mayo de 2020 (3 semanas):

  • Del 20 al 26 de Abril: primer trimestre
  • Del 27 de Abril al 3 de Mayo: segundo trimestre
  • Del 4 al 10 de Mayo: tercer trimestre

 Horario:

– Los Martes, alrededor de las 16:00 horas, os enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos facilitéis, el material necesario (video, audio, etc) y las directrices o pautas para su realización (documento, presentación, etc).

–Cada persona podrá realizar la práctica en el horario que le permitan sus circunstancias personales porque no es en directo.

Duración:

– 30 minutos y 4 días/semana

 Lugar:

– Desde Casa

Precio:

– 12€

¡INSCRÍBETE!

Información Adicional: os facilitaremos, además de nuestro correo electrónico (medio por el que se enviará el material), un teléfono móvil y una dirección de Skype, para contactar por teléfono, por WhatsApp o videollamada, en el caso de consulta particular.