Fiestas

Inicio / Fiestas
Fiestas

Fiestas de Cumpleaños para Niños

Somos especialistas en animar las fiestas de cumpleaños de los más pequeños con nuestros talleres de estimulación, los cuales podemos personalizar con las modificaciones que consideres sobre nuestra propuesta boceto.

Además de este servicio, si estáis apurados de tiempo y os queréis despreocupar de todo para centraros en el disfrute solamente, nos encargamos de subcontratar otros servicios: alquiler del local, catering, decoración, etc…

El precio dependerá de la localización del local/domicilio por el desplazamiento, nº de bebés/niños y las edades de los mismos y el grado de diseño estándar/personalizado de la actividad.

Precio Aproximado

– Hasta 8 niños: 120 €

– De 8 a 15 niños: 200 €

No trabajamos con grupos de más de 15 niños porque nuestra experiencia nos ha enseñado que al final se hacen subgrupos y que fijar la atención de los pequeños se dificulta tanto que no llegan a disfrutar del taller aprendiendo a través del juego, de la música, de la interpretación, del cante, de los bailes, de la mímica, etc.

– Recomendamos contratar este servicio con al menos tres semanas de antelación para disponer de tiempo suficiente para organizar el evento o la actividad cuidando todos los detalles.

Solicita Presupuesto

Contacta con nosotros ahora y te daremos un presupuesto personalizado.

He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir información comercial

** Al pulsar ENVIAR nos facilitas sus datos, informándole que el Responsable es www.talleres8caracoles.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@talleres8caracoles.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.