Coaching para superar un bache acompañado

Inicio / Coaching para superar un bache acompañado
Coaching para superar un bache acompañado

Con la premisa de que la vida es un regalo que te ofrece un aprendizaje continuo a través de experiencias, en las sesiones de coaching, acompañamos personas a descubrir su verdad porque la calidad de vida depende de las preguntas esenciales que nos hacemos sobre lo que nos preocupa.

Las sesiones de trabajo, consisten, fundamentalmente en un proceso donde se pone el foco en un objetivo personal, descartando que la persona se acomode detrás del escudo de la queja; aplicando una serie de herramientas se genera compromiso y responsabilidad, adquiriendo en paralelo, confianza y motivación mediante los avances que se van logrando.

Contamos con profesionales certificados con amplia experiencia en los siguientes ámbitos:

  • Implementar un cambio en tu vida personal (pareja, familia, entorno social, …)

  • Dar un paso adelante en tu carrera profesional (emprendimiento, reinventarse, cambio de trabajo…)

  • Mejorar tu estado nutricional (deportista, embarazo, sobrepeso…)

  • Avanzar en la educación de los hijos mediante la disciplina positiva, sin premios, ni gritos o castigos (escuela de padres y madres, adolescencia, rabietas…)

Nosotros entendemos que el coaching NO sustituye a la psicoterapia, si no que la complementa.

En las sesiones de coaching se entrenan herramientas para superar miedos, bloqueos, autosabotajes; alinear tu vida con tus valores; romper creencias limitantes; mejorar las relaciones con uno mismo y con los demás; recuperar la confianza; encontrar el propósito de vida y dar sentido a lo que uno hace; organizar mejor el tiempo; adoptar una actitud vital más positiva, etc.

Este CURSO 2020/21, de momento, solo vamos a poner en marcha las SESIONES INDIVIDUALES: PRESENCIALES en la sala del CENTRO PUENTE VERDE en Madrid Río y ONLINE, por teléfono o videollamada, para minimizar los riesgos de la pandemia COVID-19 de las sesiones grupales como medida preventiva, aunque mantenemos los precios de los grupos, por la situación económica.

COACHING INDIVIDUAL PRESENCIALCOACHING INDIVIDUAL ON-LINE
25€/hora20€/hora

Existe una amplia disponibilidad de horarios: mañana, tarde y fines de semana.

En el centro aplicamos rigurosamente todos los protocolos de desinfección y ventilación en la sala indicados tanto por el Gobierno, como por la Comunidad. Es obligatorio asistir al centro con mascarilla y se ruega puntualidad.

  • Si estás interesado en superar un bache acompañado, ponte en contacto con nosotros:

    ✉️ info@talleres8caracoles.com

    📞 628 025 942

Concertaremos una entrevista telefónica o videollamada para definir el objetivo y establecer una sesión de trabajo (fecha y horario) de forma personalizada, de manera que podamos asignar al profesional más adecuado de nuestro equipo, en función de la disponibilidad de ambos.

La RESERVA de la sesión deberá ser abonada por transferencia o con tarjeta como mínimo 24 horas antes de la misma y la CANCELACIÓN se podrá realizar, con la devolución total del importe, como máximo, 48 horas antes de la sesión.