Mercadillo Solidario

Inicio / Mercadillo Solidario

 

Objetivo

El Mercadillo Solidario es una tienda online donde realizar compras humanitarias;
desmenuzamos los detalles de esta iniciativa a continuación:

 

Conoce el PROYECTO del MERCADILLO SOLIDARIO

1. Ponemos a la venta productos donados de forma altruista por diferentes marcas y fabricantes.

2. Los precios de los productos son muy económicos, permitiéndonos ser competitivos en el mercado, incluso con grandes plataformas como Amazon.

3. El dinero obtenido de estas estas ventas va destinado a varias asociaciones budistas que gestionan y subvencionan alguna casa de acogida, internado u orfanato en distintos distritos de Nepal. Además, realizamos con ellos, voluntariados in situ, en períodos de dos a seis meses.

4. En estos centros nepalíes, niñ@s hasta catorce años, reciben una atención integral, cubriendo sus necesidades básicas, fundamentalmente, manutención (vivienda y alimentación), atención sanitaria y educación.

5. El objetivo es que los menores crezcan protegidos, autónomos y felices, sintiéndose queridos y cuidados de manera constante.

6. Estos niñ@s pertenecen a los colectivos más vulnerables: huérfanos, hijos de presidari@s, menores abandonados; incluso, en algunos casos, pertenecen a familias sin recursos que los envían a estos centros durante el período escolar, volviendo con ellos de nuevo, durante las vacaciones estivales.

7. Si quieres ceder algún producto a nuestro bazar virtual, de forma totalmente generosa, escríbenos un e-mail a la dirección info@talleres8caracoles.com.

8. También existe la posibilidad de realizar una donación parcial, donde el 40% del precio efectivo de la venta irá para el particular, conservando nosotros, el 60% restante para transferir a Nepal.

9. Los requisitos para aceptar un producto es que se encuentre en perfecto estado y que todo funcione correctamente, siendo ideal si conserva el embalaje original. También debe estar completo, conteniendo todos los elementos; sin mostrar ningún signo de desgaste. Resumiendo, en una inspección visual y funcional, debe resultar apto para entregarse como regalo.

10. En cada uno de los productos, además del importe total, encontrarás desglosado el precio del objeto y los costes de los portes peninsulares.

¿Quieres asomarte a nuestro escaparate?

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DISPONIBLES
Share This